El Grupo Crawford tiene mas de 700 oficinas en 63 países. La empresa esta cotizada en la bolsa de Nueva York bajo las siglas CRD.A y CRD.B. Los reportes anuales financieros pueden ser consultados en nuestra pagina de web www.crawfordandcompany.com

   Crawford estableció su operación en México en 1992 operando bajo el nombre Graham Miller México con una sola oficina ubicado en la Ciudad de México. Actualmente, cuenta con una variedad de especialistas y profesionales dedicados al servicio del mercado de seguros.

   Crawford centra su actividad fundamentalmente en la investigación y ajuste de siniestros de riesgos industriales, incluyendo Daños Materiales, Daños Consecuenciales, Responsabilidad Civil, Transportes, Marítimo, Riesgos Bancarios y Especiales.

    Existen programas específicos dedicados a la administración de cuentas multinacionales y control de reclamos en el ambiente internacional.   
 
Sistema Crawford On Line - Informaciones en Internet sobre todos los siniestros atendidos por Crawford Mexico. Rapidez, economía y confort.